Al Norte… Mi paraiso «Asturias»

_DSC5905

No conocía el Norte de España, había ido hace muchos año cerca de allí, pero no ha sido hasta hace poco tiempo, cuando he empezado a disfrutar de la belleza natural que tiene el Norte,  de esos paisajes y lugares tan bonitos que hacen que Asturias sea mi perdición.

Hacer una recopilación de las fotos de esta tierra seria injusto, creo que no me quedaría tranquila, si solo mostrara un conjunto de imágenes de todos los lugares que forman esta bella tierra, por eso he decidido reseñar los lugares asturianos que he conocido y haceros llegar  lo que para mi y mi cámara significo estar allí.

Tengo decidido, que a Asturias siempre volveré, porque cada vez que subo allí, siempre me traigo la sensación de no haber captado toda la belleza de este Principado, de que me falta tiempo para llenar mi tarjeta de fotos. Tengo que volver a sus playas, a sus pueblos, a su vida y su gente,   pero como he dicho al principio de este párrafo…. volveré.

Ahora os dejo con la primera entrada  de Al Norte…. Mi paraíso «Asturias».

RIBADESELLA ( ASTURIAS)

Ribadesella, está situada en la costa oriental de Asturias, es una bonita ciudad costera que se encuentra partida en dos por el río Sella

No podría decir que me fue lo que me gusto más de esta Ciudad, no se si su parte antigua, si el ascenso por el monte «Corberu» que ofrece unas vistas impresionantes del Cantábrico y de la ciudad, o mirar hacia adelante y encontrarte con esas montañas y ese cambio de cielo y de colores.

Pasear por la playa de Santa Marina es una gozada, es una playa enorme y donde por su paseo te encuentras con una mezcla de construcciones turísticas y aristocráticas  que dan a esa parte de la ciudad una sensación de belleza especial.

Algún día cuando vuelva me alojare en un hotel que me llamo especialmente la atención, por su construcción y porque pienso que desde allí tienen que verse unas puestas de sol increíblemente bonitas, si queréis echarle un vistazo os dejo aquí el nombre “Hotel Villa Rosario” y esta es su pagina web http://www.hotelvillarosario.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Al Norte… Mi paraiso «Asturias»

  1. Pingback: Al Norte… Mi paraiso “Asturias” – fotogramasdecolores

  2. Carlos Carmona dijo:

    Me encanta como describes las sensaciones que te causa esa bella tierra y que comparto por completo contigo, por cierto, cuando volvemos alli…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *