Fotografiar un pase de moda flamenca, era algo totalmente nuevo para mi, nunca había ido a ninguno, me había limitado a verlos en televisión pero jamás a hacer un reportaje sobre ello. Pero esta vez iba a ser yo, la que fotografiara un reportaje de moda flamenca en Jerez de la Frontera, concretamente la «Pasarela Flamenca Jerez 2018»
Allí desfilaba la firma por la que había sido invitada, «Susi-P Flamenca» y el día 10 de febrero, tomamos rumbo a Jerez para hacer este reportaje.
Desde aquí, quiero dar las gracias a Maria Jose Pino y Alicia Gonzalez, diseñadoras de esta firma comercial, por haberme ofrecido la posibilidad de fotografiar algo nuevo para mi y por haberme dejado estar en ese divertido y estresante ambiente entre bambalinas, que es el backstage de una pasarela de moda, pero al reportaje del backstage le dedicaré otra entrada en este blog.
Quería comentaros que la colección que se presentó en esta pasarela, se llama » La Tita Isabel», con ella Maria Jose Pino me contaba, que ha querido hacer un homenaje a la persona que la enseñó a coser: su tía Isabel.
Ella me decía, que por aquellos tiempos, lo que todo el mundo pretendía era tener un oficio, y coser era uno de ellos, así ella, en las clases de corte y confección y junto a su tía Isabel, aprendió a coser.
Ahora en Jerez y después de haber estado casi dos años dando rienda suelta a la imaginación, Susi-P Flamenca volvía a pisar las pasarelas, con una preciosa colección de moda flamenca, adornada con unos preciosos abalorios y complementos de «Artepeinas», diseñador sevillano, que personalmente a mí me llamó la atención, por sus impresionantes diseños de peinetas y pendientes.
La colección que presentó Susi-P Flamenca constaba de tres bloques: Flamenca Tradicional, Flamenca Internacional y Flamencas en el altar.
Como sé que os encantaran sus trajes, sus mantones y sus abalorios, aquí os dejo mis fotografías. También podréis contactar personalmente con ella y hacerle vuestros encargos en este teléfono +34 697672399, ella personalmente os atenderá y hará que os enamoréis de sus preciosos diseños como yo lo hice cuando los fotografié.